Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Así asesinaron a un hombre en Tlajomulco

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado muerto al interior de su vivienda, ubicada sobre los cruces de Boulevard Lomas del Sur y calle Lomas del Cagliari en el fraccionamiento Lomas de Sur en Tlajomulco de Zúñiga.

Según información de autoridades, fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes arribaron a este sitio, se metieron, golpearon al hombre y lo asfixiaron presuntamente con una bolsa de plástico hasta causarle la muerte.

Tras el hecho, los sujetos salieron de la casa, dejaron la motocicleta abandonada en la banqueta y huyeron pie tierra con rumbo desconocido. De inmediato vecinos realizaron el llamado al número de emergencia 911 para pedir la presencia de las autoridades.

Policías municipales junto a paramédicos llegaron hasta los cruces antes mencionados y confirmaron la muerte del hombre provocada por asfixia, además, informaron que el ahora fallecido tenía una discapacidad en una de sus manos pero no dieron más detalles de la misma.

Hasta este sitio también llegó personal de la Fiscalía del Estado quien abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos asesinos.

Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y esperar que algún familiar lo reclame.

CT


Te puede interesar: Muere joven motociclista en Periférico

Asesinatos

Al interior de un Tsuru acribillaron a un hombre

Elementos de la policía municipal de Tonalá, atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de la calles Rio Ayutla y Rio Humaya en la Colonia Urbiquinta. Al llegar al lugar localizaron un vehículo Tsuru color blanco, en el interior del auto encontraron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas […]

Noticias

Localizan restos humanos en plena calle

Sobre una brecha de terracería, ubicada sobre los cruces de las calles Medrano y Arrollo en la colonia Lomas de la Soledad en Tonalá, fueron localizados restos humanos. Debido al estado en el que se encontraba no se pudo saber más características. Los reportes llegaron a la cabina del número de emergencia 911 por parte […]

You cannot copy content of this page