Jueves, 06 de Mayo del 2021

Noticias

Policías detienen a un actuario de la Fiscalía del Estado

Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre quien se desempeñaba como actuario de la Fiscalía del Estado, luego de querer extorsionar a un comerciante.

Los hechos ocurrieron cuando José Guillermo “N” fue a la casa de un comerciante, ubicada en el municipio de Guadalajara, haciéndose pasar por agente del Ministerio Público. Cuando llegó le exigió 200 mil pesos con la intención de no asegurar una finca ubicada frente a ese domicilio y que es propiedad de su familia.

Al ver qué el comerciante rechazó la oferta, el sujeto comenzó a amenazarlo por lo que el afectado llamó a la policía municipal para su detención.

Cuando los elementos municipales llegaron fueron amenazados por este hombre quien les dijo que si actuaban en su contra los haría despedir de su cargo, pero los oficiales hicieron caso omiso y procedieron con su detención.

José Guillermo “N” fue puesto a disposición del Agente Ministerial Público quién determinará su situación legal. Cabe destacar que el sujeto se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia.

CT


Por si te lo perdiste: Detienen a banda dedicada al robo de tiendas de conveniencia