Domingo, 24 de Enero del 2021

Asesinatos

Localizan muertos a los policías investigadores desaparecidos 

La Fiscalía del Estado inició una investigación relacionada con el asesinato de dos elementos de la Policía de Investigación que estaban desaparecidos desde el 1 de diciembre y cuyos cuerpos fueron abandonados  esta mañana en calles de la colonia La Duraznera, en Tlaquepaque.

Los cuerpos estaban dentro de un vehículo Chevrolet Beat en color azul, estacionado a un costado de una fábrica de aceros ubicado  en la avenida San Martín y carretera a Chapala, en la mencionada colonia. 

En la zona se implementó un fuerte operativo de elementos de la Policía de Tlaquepaque, Fiscalía del Estado y del Ministerio Público, pues los primeros elementos que llegaron al lugar los identificaron a simple vista. 

Al momento, personal forense así como ministerial se encuentran recabando indicios en el punto,  posteriormente los restos de los elementos serán trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense en donde les practicarán la necropsia para conocer las causas del deceso.

A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado condenó los hechos y aseguró que se realizará una investigación exhaustiva para esclarecer  estos asesinatos y dar con los responsables.

 

GM


Te puede interesar: Sujeto fue vinculado a proceso por feminicidio