Sábado, 23 de Octubre del 2021

Noticias

Caen dos por delitos sexuales contra menores de edad

Caen dos por delitos sexuales contra menores de edad; vinculara a proceso a un hombre por el delito de abuso sexual infantil en agravio de una familiar suya menor de edad.

El imputado es Moisés “N”, de 60 años de edad, quien de acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 1 de agosto en un balneario ubicado en el municipio de Zapopan agredió sexualmente a la víctima quien acudió en auxilio de su progenitora.

La mujer solicitó apoyo de policías municipales que estaban en el sitio y les informó lo ocurrido por lo que buscaron a Moisés “N” a quien localizaron a 50 metros de la entrada del lugar y tras el señalamiento de la progenitora se logró su detención.

Moisés “N” fue puesto a disposición del Juez de Oralidad quien tras analizar los datos de prueba aportados por el agente ministerial le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual infantil.

Además como medida cautelar le impuso prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de seis meses, así como fijó cuatro meses para el cierre de investigación.

Por ese mismo delito, hace unas horas, la Fiscalía del estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre que era buscado por el delito de abuso sexual infantil.

GM


Te puede interesar: Imputan a sujeto por delito de robo de infante y abuso sexual infantil

Noticias

Carlos Eduardo «N» es vinculado a proceso por abuso sexual infantil

Carlos Eduardo «N» fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual infantil. El 18 de abril del presente año, Carlos Eduardo «N» violó y amenazó con matar a una menor en un domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero del municipio de San Pedro Tlaquepaque. Tras las investigaciones, agentes del Ministerio Público […]

Noticias

Dan prisión preventiva a sujeto que intento abusar de una menor en Tonalá

  Personal de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado consiguieron que un Juez de Control y Oralidad vinculara a proceso a “Alejandro N” acusado de agresión sexual en contra de una adolescente. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio, cuando el […]

Noticias

Vinculan a chofer urbano que abusaba sexualmente de su hijastra

Dan prisión preventiva a chofer de la ruta 78 que abusaba sexualmente de su hijastra en el camión urbano. Un sujeto de 47 años de edad, fue sentenciado a un año de prisión preventiva, luego de que se comprobara que abusaba sexualmente de su hijastra. De acuerdo a lo señalado por autoridades, el detenido de […]