Martes, 19 de Octubre del 2021

Noticias

Localizan osamenta humana en colonia La Cofradía, Tlaquepaque

 

Un campesino que se encontraba cazando pájaros en un paraje despoblado, localizó una osamenta humana en un lote baldío ubicado sobre la carretera a San Martín El Verde en la colonia La Cofradía, en el municipio de Tlaquepaque.

Al percatarse de esto, llamó a los números de emergencia, hasta el lugar antes mencionados acudieron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron que se trataba de una osamenta humana.

El estado de descomposición es de aproximadamente ocho meses, por lo que, no se pudo saber sexo o alguna característica particular. La zona fue acordonada para resguardar la escena de este macabro hallazgo.

Será personal de la Fiscalía del Estado quien abra una carpeta de investigación para continuar con las investigaciones correspondientes.

A este punto también llegaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladaron la osamenta hasta sus instalaciones.

CT


Te puede interesar:  Localizan el cadáver maniatado de una mujer en Puerto Vallarta

Noticias

Encuentran osamenta en predio de El Bajío en Zapopan

Es tarde en el número de emergencia 911 se generó el reporte de un incendio en un predio en la zona de El Bajío, en el municipio de Zapopan. Al arribo de los bomberos, estos sofocaron el siniestro y realizaron el hallazgo de una osamenta en el punto ya referido, por lo que dieron aviso […]