Domingo, 13 de Junio del 2021

Asesinatos

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia El Campanario, Zapopan

Un hombre de aproximadamente 30 a√Īos de edad, fue ejecutado a balazos sobre los cruces de las calles Santa Anita y San Isidro en la colonia El Campanario, en el municipio de Zapopan.

Vecinos mencionaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, cuando salieron a ver lo que sucedía observaron a un hombre tirado en el piso inconsciente, por lo que, solicitaron ayuda a los servicios médicos municipales.

Hasta el punto arribaron paramédicos quienes confirmaron que el sujeto ya había muerto, recibió al menos cinco disparos en su cuerpo.

Policías zapopanos acordonaron la zona para resguardar el cadáver así como casquillos percutidos que quedaron regados en la escena del crimen. Hasta el lugar también llegaron familiares quienes querían reconocer a la persona, sin embargo se les negó el acceso.

Será personal de la Fiscalía del Estado quien recabe las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo, finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar:¬†Nada cambi√≥ a un a√Īo de las violentas manifestaciones por el caso de Giovanni L√≥pez

Noticias

Agresión a balazos en la Colonia El Campanario

El conductor de una camioneta de modelo atrasado recibi√≥ una agresi√≥n a balazos, varios casquillos percutidos calibre 2.23 quedaron regados en el lugar. Todo ocurri√≥ en la calle San Jos√© al cruce con Eje Las Torres de la Colonia El Campanario en Zapopan. El lesionado de aproximadamente 30 a√Īos de edad, fue atendido por param√©dicos, […]

Noticias

Ya son 27 cuerpos hallados en fosa clandestina de Zapopan

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Sol√≠s Gom√©z, inform√≥ este s√°bado 11 de mayo en una rueda de prensa, que hasta el momento suman 27 cuerpos hallados en una fosa clandestina ubicada al interior de una finca, sobre calle El Campanario a su cruce con San Antonio, en la colonia El Campanario del municipio de […]