Viernes, 18 de Septiembre del 2020

Noticias

Encuentran cadáver del policía de Lagos de Moreno secuestrado en emboscada

Fue encontrado en Aguascalientes el cuerpo del policía privado de su libertad luego de que policías de Lagos de Moreno, a bordo de la patrulla 15011, fueran emboscados por sujetos armados que dispararon contra ellos. En el lugar del enfrentamiento, otros dos elementos murieron.

Los hechos ocurrieron cuando policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes recibieran varios reportes sobre el hallazgo de un bulto sospechoso en forma de silueta humana, por lo que se trasladaron hasta una brecha que conduce a la comunidad de El Tildio a La Paz, El Llano.


Cuando los elementos arribaron al sitio confirmaron que había un cuerpo envuelto en bolsas negras y con las manos amputadas, debido a esto la zona fue acordonada para resguardar los indicios.

Tras ampliar la investigación, se logró identificar al policía de nombre Sergio Iván, de 22 años de edad, quien fuera trabajador de la Dirección de Seguridad Pública de Lagos de Moreno, Jalisco.

Finalmente, fue trasladado a los servicios médicos forenses para continuar con las investigaciones correspondientes.

CT


Te puede interesar: Abandonan el cuerpo de su propio compañero en la Cruz Verde Majadas

Asesinatos

Emboscada en Aguililla, Michoacán deja 14 policías muertos

La mañana de este lunes fue emboscado un convoy de la Policía Michoacana que dejó un saldo de al menos 14 efectivos muertos, así como tres más lesionados y varias unidades quemadas en la entrada de la población del Aguaje del municipio de Aguililla. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Cornejo, confirmó el atentado contra […]

Asesinatos

Un muerto y tres lesionados tras emboscada contra policías estatales en Oblatos

Policías estatales sufrieron una emboscada por parte de un comando armado de civiles, sobre la calle Hacienda los Pozos al cruce con Hacienda del Castillo, en la colonia Balcones de Oblatos del municipio de  Guadalajara. Los agresores, que viajaban a bordo de dos camionetas, realizaron la agresión directa en contra de los uniformados con armas […]