Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Seis meses encerrado por robar cable de una escuela

La Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado (FE) vinculó a proceso a Ricardo Noé N., luego de que entró a un plantel educativo para intentar robar cableado en el municipio de Guadalajara. Esto ocurrió el pasado 8 de mayo, en una escuela ubicada en la avenida Normalistas, entre las calles Alvarado Alcázar y Monte Calvario, de la colonia Villas de San Juan.

De acuerdo a las investigaciones se logró saber que ese día policías municipales recibieron el reporte de un robo en proceso en una escuela, por lo que al acudir a dicho lugar vieron cómo el detenido brincaba una de las bardas del plantel, por lo que procedieron a su detención.

Al hombre le aseguraron 30 kilos de cable, así como un control para ventilador, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Detenidos quien se encargó de integrar la carpeta de investigación y judicializar el caso.

El juez, al valorar los datos aportados decidió vincularlo a proceso por el delito de robo calificado en grado de tentativa y como medida cautelar le dictó seis meses de prisión preventiva justificada.

Ness Tecpanecatl



Te puede interesar: Arrancó y robó 50 kilos de cable de una primaria

You cannot copy content of this page