Jueves, 13 de Agosto del 2020

Noticias

Detienen a dos por robo y desmantelamiento de vehículos

Dos sujetos fueron detenidos en diferentes hechos por los delitos de robo y desmantelamiento de vehículos.

El primero de ellos ocurrió en la calle Pedro Sánchez, de la colonia Lomas de San Eugenio en Guadalajara, en donde se encontraba un vehículo Nissan Tsuru, color gris con reporte de robo del 7 de febrero.

Ante este hallazgo y bajo las investigaciones correspondientes, se solicitó una orden de aprehensión en contra de Héctor Manuel “N” como el presunto responsable.

Al valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía del Estado, la autoridad judicial lo sometió a proceso por el delito antes señalado y como medida cautelar le dictó prisión preventiva justificada por lo que dure el proceso.

En otra acción fue detenido Ulises “N” en calle Concepción y avenida de las Américas, de la colonia Hacienda de Santa Fe en Tlajomulco de Zúñiga.

Dicho hombre fue capturado por policías del municipio al tener en su poder un vehículo de la marca Ford, tipo Figo, color azul, el cual contaba con reporte de robo, por lo que al no acreditar la propiedad fue detenido.

Ulises “N” fue consignado por el delito de robo calificado y el Juez de Control y Oralidad decidió vincularlo a proceso y le dictó prisión preventiva oficiosa.

 

IA


Te puede interesar: Ingresa a las aduanas “huachicol” de importación