Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Caen dos por robo de autopartes

Dos sujetos fueron detenidos mediante el Operativo Americana de la Policia de Guadalajara cuando presuntamente le roban la batería a una camioneta.

Se recibió un reporte sobre el robo de autopartes de una camioneta en Morelos y Alfredo R. Plascencia, en la Colonia Americana.

Los oficiales acudieron y vieron a dos hombres que presuntamente sustraían el acumulador de una camioneta; al ver la unidad y trataron de escapar, pero, los policías los detuvieron metros adelante.

Luego de una inspección, les aseguraron unas pinzas de presión. Los detenidos se identificaron como Diego “N”, de 24 años y Francisco “N”, de 23 y fueron llevados ante el Ministerio Público.

II

Misterios

Detienen a sujetos por robo de batería en Zapopan

Elementos de la Comisaría del municipio de Zapopan lograron la detención de dos sujetos en calles de la colonia Valle de Los Molinos, quienes fueron señalados como responsables del robo de una batería de antena de telecomunicaciones. Los hechos ocurrieron al momento en que los policías se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre los […]

You cannot copy content of this page