Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran una persona muerta en Santa María Tequepexpan

Durante la noche, una importante movilización de elementos de la policía municipal de Tlaquepaque encontraron restos humanos en el interior de una camioneta abandonada en la colonia Santa María Tequepexpan.

Fue sobre el cruce de las calles Miguel Silva y Pila Seca, que los vecinos de la localidad reportaron la presencia de olores fétidos que emanaban del vehículo por lo que las autoridades acudieron para verificarlo.

Los oficiales visualizaron adentro bolsas en color negro, en las que se podía distinguir restos humanos con varios días de descomposición.

La escena del crimen, quedó resguardada por agentes de distintas corporaciones que quedaron a la espera de que personal del Ministerio Público realizara las investigaciones correspondientes.

Los restos fueron trasladados hasta la morgue metropolitana en donde se efectuará la autopsia marcada por la ley, con la que se espera se logren identificar a las víctimas.

De manera preliminar, la comisaría de Tlaquepaque había indicado la presencia de al menos tres occisos, sin embargo, horas más tarde emitieron información donde se indicó que solo sería uno

No obstante, se espera que la Fiscalía del Estado brinde la información correspondiente del numero exacto de víctimas que había en las bolsas

AG

______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Detienen a dos sujetos buscados por el delito de abuso sexual

Asesinatos

Abandonaron cuatro cuerpos en una camioneta por Centro Sur

Dentro de una camioneta abandonada en calles de la colonia Santa María en Tlaquepaque, fue localizada una camioneta con cuatro cadáveres, esto en la zona de Centro de Sur. Los hechos ocurrieron sobre Anillo Periférico Sur y la calle Comonfort, donde un reporte anónimo informaba de olores fétidos provenientes de un vehículo abandonado. Al sitio […]

You cannot copy content of this page