Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a dos por tripular camioneta robada

Policías municipales de Zapopan detuvieron a una pareja de un hombre y una mujer por tripular una camioneta con reporte de robo. Ambos argumentaron que la «tomaron» por una deuda económica.

Según la Comisaría de la Ex Villa Maicera, vía reporte del 911, oficiales fueron notificados de una persona agresiva en la confluencia de la calle Misión del Bajío y la avenida Paseo de las Aves de la colonia Misión del Bosque de la misma demarcación. Al llegar la unidad se entrevistaron con la parte afectada, quien afirmó ser amenazado por un individuo debido a una deuda; por esta razón tomó su camioneta Chevrolet Equinox color blanca.

Te puede interesar: Dos hombres y una mujer fueron detenidos por este motivo

Momentos después, uniformados zapopanos avistaron un vehículo sospechoso con las características mencionadas, este tripulado por una pareja de un varón de 32 años de edad y una mujer de 26 años. Tras verificar las placas se arrojó que presentan reporte de robo, al ser cuestionados los sujetos argumentaron que les dieron el automotor a cambio del dinero de una deuda.

El suceso fue notificado a personal de la Fiscalía del Estado (FE) quienes solicitaron la presencia ambos sospechoso. Ya será la autoridad competente la encargada de decir la situación legal de ambos asegurados. Por otro lado, la camioneta fue remitida a un depósito vehicular.

Humberto González

Nota Relacionada: Zona del Vestir Medrano se tiñe de rojo

You cannot copy content of this page