Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Hombre prende fuego a un negocio en el Centro de Guadalajara

Argumentando que era perseguido por otros sujetos, un hombre de la tercera edad forzó una chapa e ingresó a negocio ubicado en la zona Centro de Guadalajara, ahí prendió fuego a un colchón ocasionando severos daños.

Durante la madrugada de este viernes una intensa movilización policiaca y de equipos de rescate se presentó en el cruce de las calles San Felipe y Belén, en la zona Centro de Guadalajara, diversos reportes alertaron a las autoridades alertaban de un incendio al interior de un establecimiento.

Todo comenzó cuando un hombre de 60 años de edad, forzó la chapa del negocio que funge como bodega de comerciantes ambulantes para ingresar, argumentó que otros sujetos lo venían siguiendo. Al ingresar revolvió la mercancía que ahí se encontraba para posteriormente prender fuego y provocar un incendio que consumió un colchón, juguetes, accesorios varios y dinero en efectivo por la cantidad de 55 mil pesos que terminaron en cenizas.

Al arribo de las autoridades se logró la detención del causante y bomberos municipales sofocaron las llamas, cabe mencionar que el fuego también alcanzó un taller de reparación de motocicletas por lo que también se localizaron algunos cascos de motociclista quedaron regados por todo el establecimiento, algunos quemados y otros únicamente revueltos entre decenas de accesorios que comúnmente se venden en el Centro de la ciudad.

El ahora detenido fue identificado por vecinos de la zona como el causante de varios destrozos a negocios por lo que mencionaron que no es la primera vez que este individuo actúa de esta manera, finalmente fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

AMH


Te puede interesar: En diciembre recuperaron 81 vehículos robados en la ZMG

Noticias

Vándalo prende fuego a camioneta en Lomas del Paraíso

Una vez más un acto vandálico dejó como saldo una camioneta completamente consumida por el fuego. La madrugada de este viernes, sobre la calle Guillermo Chávez al cruce con Fermín Rivera, en la colonia de Lomas del Paraíso de Guadalajara, un sujeto hizo arder en llamas una camioneta pickup que se encontraba debidamente estacionada. Fue […]

You cannot copy content of this page