Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Fue agredido a escopetazos en Paraísos de El Salto

Gravemente herido a balazos y pidiendo ayuda, así llegó un hombre de aproximadamente 30 años a una vivienda ubicada en los cruces de las calles San Marcelino y Emiliano Zapata, en la colonia Paraísos de El Salto. Intentando esconderse de sus agresores el individuo pidió auxilio a vecinos de la zona, presentando varios impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron este miércoles cerca de las 9 de la noche, cuando habitantes de la colonia en mención, reportaron a un hombre que presentaba al menos 3 impactos y que pedía ayuda para hacer el llamado a los cuerpos médicos. Paramédicos de Cruz Verde Majadas acudieron al lugar, y tras una inspección y valoración del herido, indicaron que éste presentaba al menos 3 balazos producidos por una escopeta, por lo que de inmediato fue trasladado hasta el puesto de socorros para continuar con su atención.

Sobre los hechos la víctima refirió a las autoridades que al ir conduciendo, varios sujetos lo comenzaron a perseguir realizándole múltiples detonaciones tanto a él como al vehículo que tripulaba. Con el objetivo de escapar de sus agresores este hombre bajó de su auto y comenzó a correr, sin embargo en este trayecto fue herido de gravedad logrando refugiarse en un domicilio y evitando así que lo asesinaran en plena vía pública.

Sobre la escena quedó abandonado el auto que presuntamente tripulaba este hombre, el cual fue tomado como evidencia por agentes de la Fiscalía del Estado para poder recabar indicios que lleven a la captura de los agresores, de quienes hasta el corte informativo no se tienen ni características ni pistas de su paradero.

AM


Te puede interesar: De varios balazos, asesinaron a un joven en Quintas del Valle

You cannot copy content of this page