Jueves, 13 de Agosto del 2020

Noticias

Localizan camioneta abandonada con un cuerpo al interior en Zacoalco de Torres

Una llamada anónima, puso en alerta a la corporación de la Comisaría de Seguridad Pública de Zacoalco de Torres que atendió el reporte, mismo que indicaba la presencia de un vehículo abandonado en una brecha en citado municipio. Al verificar encontraron el automotor y en su interior el cuerpo de un masculino.

Policías Investigadores de la Fiscalía del Estado, se trasladaron la tarde de este miércoles a las inmediaciones del kilómetro 21 de la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, a 100 metros de una plantación de limones, lugar donde se encontraba la camioneta con placas de circulación FSG 140 A, del estado de Colima, y el cuerpo del masculino que estaba encobijado, trascendiendo que se le apreciaban visibles huellas de violencia además de heridas producidas con un objeto punzocortante.

El cuerpo del infortunado fue llevado al SEMEFO de Zapotlán El Grande, para conocer las causas reales de su muerte, además de esperar a que sea identificado de manera oficial por parte de sus familiares.

Martín Alcantar

Sin categoría

Encuentran el cuerpo de un hombre en Zacoalco de Torres

Con múltiples heridas producidas por un objeto punzocortante fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre un camino de terracería en la cabecera municipal de Zacoalco de Torres, hecho registrado la mañana de este miércoles. Previo reporte a la Comisaría de Seguridad Pública, oficiales de la corporación se trasladaron a la brecha que conduce al […]