Martes, 27 de Julio del 2021

Asesinatos

Un par de hermanos fueron asesinados en la colonia San Andrés

Un par de hermanos fueron asesinados con arma de fuego en la madrugada de este viernes en la colonia San Andrés, en el municipio de Guadalajara.

Esto ocurrió en la calle La Cerca al cruce con la calle Huertas. A decir por testigos, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al acercase se percataron que habían matado a dos jóvenes; algunos vecinos que se encontraban en ese momento en el lugar pudieron reconocer a los hermanos.

Tras varios reportes al 911, paramédicos arribaron al lugar para brindarles las atenciones médicas necesarias, pero al revisarlos se percataron que habían fallecido por los impactos de bala que recibieron en el cuerpo.

Policías Municipales resguardaron el lugar de los hechos, mientras que elementos de la Fiscalía Estatal hacían las investigaciones pertinentes.

De acuerdo con la información de las autoridades se localizaron casquillos correspondientes a un arma de calibre 40.

De los agresores solo se dijo que escaparon en un camioneta.

 

ST

 


Te puede interesar:  Ladrón protagoniza balacera, choque y persecución en el barrio de San Andrés de Guadalajara

Noticias

Vinculan a proceso a tres por secuestrar a un chofer de plataforma

Brayan “N” y Freddy “N”, así como Yahaira Berenice “N”, fueron vinculados a proceso por secuestrar a un chofer de una plataforma digital de renta de vehículos el pasado 25 de agosto, en la carretera Libre a Zapotlanejo a su cruce con la calle Josefa Ortiz de Domínguez. Ese mismo día en el punto ya […]

Accidentes

Dos hermanos murieron ahogados en presa de Tecalitlán

Una presa ubicada en la parte posterior del cuartel 79 de la SEDENA, con sede en Tecalitlán, fue escenario de una tragedia en la que dos hermanos murieron ahogados. De acuerdo a las primeras versiones de los familiares de las víctimas, se indicó que salieron a un día de campo, y en un determinado momento, […]