Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Jóvenes imprudentes vuelcan automóvil

Dos jóvenes de entre 20 a 25 años de edad volcaron el automóvil Sedán rojo en el que se transportaban. El siniestro ocurrió en la confluencia de Prolongación Alcalde y Periférico Norte, en las inmediaciones de la colonia Víctor Hugo de Zapopan.

Testigos observaron el vehículo rojo viajar a alta velocidad y después de volantear, vieron como terminó con las llantas en dirección al cielo. Varios automovilistas se detuvieron para ayudar a los dos hombres, debido a que uno terminó atrapado en el coche y el conductor salió eyectado metros adelante.

Ambos fueron atendidos de manera oportuna, porque para su suerte voluntarios de Cruz Roja se detuvieron ayudarlos. El chófer del coche presentó un fuerte trauma en cráneo, espalda y cadera, mientras que su acompañante solo se quejó de molestias físicas. Los dos fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja Parque Morelos para su atención apropiada.

Trascendió que el percance fue resultado de la falta de responsabilidad de ambos jóvenes, porque se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y mirones señalaron aliento alcohólico de parte de los dos.

Al lugar llegaron policías viales, familiares de los sujetos y la aseguradora para hacer los trámites correspondientes por el accidente.

Humberto González


Te puede interesar: Encuentran restos humanos en colonia Nueva Esperanza

Accidentes

Jóvenes imprudentes vuelcan automóvil

Un automóvil terminó volcado sobre su costado después de provocar diversos destrozos en los que se llevó un poste de telefonía y otro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Aparatoso percance ocurrió en el cruce de avenida López Mateos y calle Pegaso, en la colonia La Calma de Zapopan. A la línea de emergencia […]

You cannot copy content of this page