Lunes, 23 de Mayo del 2022

Asesinatos

Encuentran un cadáver junto al templo San Judas Tadeo

Durante la tarde, se reportó de manera anónima a las líneas de emergencia, la presencia de un bulto sospechoso en una brecha ubicada a un costado de la parroquia San Judas Tadeo, ubicada sobre las calles Río Mezquitic y Andrés Carreón de la colonia Guadalupe Ejidal en el municipio de Tlaquepaque.

Al arribo de las autoridades, fue localizado el cuerpo de un joven de entre 18 a 20 años, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la zona del cráneo.

De el o los responsables del crimen no hubo quien pudiera aportar mayores datos, sin embargo, se presume que la víctima fue asesinado en otro lugar, ya que no se localizaron casquillos percutidos.

Agentes de la Fiscalía del Estado, serán quienes se encarguen de tomar y conducción en torno al crimen.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una autopista como dicta el protocolo.

AG

____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Asaltantes venezolanos que robaron un reloj Hubolt Big Bang enfrentan proceso penal

Noticias

Dos cuerpos calcinados fueron localizados en Tlaquepaque

Sobre la calle Andrés Carreón, a su cruce con Prolongación Gobernador Curiel, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, policías municipales localizaron dos cuerpos calcinados. Cuando los elementos policiacos realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Guadalupe Ejidal, se percataron de una bolsa sospechosa y al acercarse se dieron cuenta que dentro de ella […]