Martes, 11 de Mayo del 2021

Asesinatos

Dentro de un baño ejecutaron a un hombre en Lagos de Oriente

Sujetos armados agredieron a balazos a un hombre dentro de un predio; le dieron el tiro de gracia.

Pasadas las 02:00 de la madrugada el reporte de una persona inconsciente al interior de de un predio ubicado en el cruce de las calles Arquímedes y Jardines Japoneses, en la colonia Lagos de Oriente, en Guadalajara, generó una intensa movilización policiaca y de equipos de emergencia.

A decir de testigos en el lugar se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego y posteriormente un vehículo arrancó a toda velocidad, fue entonces que al acercarse se percataron de lo ocurrido.

Fue dentro del baño que permaneció el cuerpo del ahora occiso, paramédicos confirmaron que presentaba tres impactos de bala, uno de ellos en el cráneo.

La zona permaneció acordonada para el levantamiento de indicios, en el lugar se localizaron casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta.

Se desconoce el motivo de la agresión. Finalmente el cuerpo fue llevado hasta la morgue metropolitana para realizar la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: A bordo de su motocicleta matan a un hombre en la colonia Jalisco

Asesinatos

Localizan dos cuerpos a un costado de la autopista en Sayula

Oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, al realizar su recorrido de vigilancia, localizaron los cuerpos de dos personas que se encontraban sobre el acotamiento de la autopista en el kilómetro 63 con sentido a Guadalajara. Al lugar de la citada vía de cuota Guadalajara – Colima, se aproximaron oficiales de la Comisaría de Seguridad […]

Asesinatos

Con el tiro de gracia localizan cadáver de mujer en camino a El Vado 

Con el tiro de gracia, fue localizado el cadáver de una mujer en camino a El Vado, en el municipio de Tonalá.  Una persona que paseaba por Camino a El Vado, al cruce con la calle Santa Martha en la colonia Las Palmas, en el mencionado municipio, encontró el cuerpo de una mujer, por lo […]

Asesinatos

Localizan a dos jóvenes con tiro de gracia en Nayarit

Fue durante la tarde de este miércoles que policías estatales localizaron los cuerpos de dos jóvenes que se encontraban desaparecidos desde el pasado lunes, ambos presentaban el tiro de gracia en la cabeza. El hallazgo se realizó cerca del Balneario “La Sidra” ubicado sobre la carretera libre Tepic – Guadalajara a la altura del kilómetro […]