Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Exhuman cuatro cadáveres de una vivienda en la colonia Francisco I. Madero

Durante la mañana, en un operativo en conjunto entre elementos de la Fiscalía del Estado y la Secretaria de Seguridad, se mantuvieron los trabajos para exhumar varios cadáveres al interior de una finca de la colonia Francisco I. Madero del municipio de Tlaquepaque.

De manera extraoficial, los habitantes de la zona refirieron que han sido al menos cuatro los cuerpos localizados en la vivienda que se encuentra en el cruce de las calles Manuel Alberti y Adolfo Ruíz Cortines.

En el lugar se tuvo el apoyo del escuadrón canino de la policía municipal para la búsqueda de los occisos en el patio de la finca.

La Fiscalía del Estado, no ha dado a conocer de manera oficial los resultados sobre el operativo que comenzó durante la tarde del día de ayer 25 de noviembre del año en curso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar los restos actualmente localizados para realizarles una necropsia que ayude a determinar las causas exactas de su fallecimiento, así como el tiempo de evolución cadavérica.

AG

_______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Detienen a sujeto por transportar madera irregular en Tuxcueca

Asesinatos

Abandonaron cuatro cuerpos en una camioneta por Centro Sur

Dentro de una camioneta abandonada en calles de la colonia Santa María en Tlaquepaque, fue localizada una camioneta con cuatro cadáveres, esto en la zona de Centro de Sur. Los hechos ocurrieron sobre Anillo Periférico Sur y la calle Comonfort, donde un reporte anónimo informaba de olores fétidos provenientes de un vehículo abandonado. Al sitio […]

You cannot copy content of this page