Jueves, 13 de Junio del 2024

Asesinatos

Localizan persona muerta y cubierta con bolsas negras en Tlajomulco

La mañana de este lunes en una brecha de la colonia Villa Fontana Aqua sobre Boulevard Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco, una persona fue encontrada sin vida y cubierta en bolsas negras.

Al arribar al sitio los elementos del municipio ya mencionado, conforme a protocolo, realizaron el resguardo y el acordonamiento de la zona donde fue localizado el cuerpo. A decir de oficiales aparentemente presentaba varios días de evolución cadavérica.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y verificar algún indicio que pudiera llevar con el paradero de los responsables.

Finalmente, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargó de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana.

Abraham Mendoza H.

 

Noticias

Localizan bolsas negras con restos humanos en San Sebastián

Sobre una brecha fueron localizadas bolsas negras con restos humanos en San Sebastián. Durante la noche de este miércoles y gracias a los reportes hechos al 911, se localizaron varias bolsas sospechosas con manchas de líquido hemático sobre una brecha de nombre Antonio Ríos Villa, ubicada en la carretera a San Sebastián en el municipio […]

Noticias

Fiscalía confirma 19 bolsas con restos humanos en Ixtlahuacán de Los Membrillos

Elementos de las Fiscalía del Estado (FE) en colaboración con personal de la unidad Estatal de Protección Civil y bomberos Jalisco, lograron recuperar hasta el momento, 19 bolsas negras con restos humanos, ubicadas en un canal de aguas negras en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos. Debido al riesgo del personal de ambas dependencias, […]