Sábado, 28 de Noviembre del 2020

Asesinatos

Era “influencer” la joven encontrada muerta en Tlajomulco

El pasado lunes se encontró el cuerpo de una joven de 29 años de edad, en un canal de avenida Solidaridad al cruce con Gabriel Ramos Millán, colonia Santa Cruz del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; la mujer era “influencer” en redes sociales.

Adriana Murrieta Treviño, originaria de Hermosillo, Sonora, fue reportada como desaparecida el día domingo 1 de noviembre; sus familiares publicaron una imagen pidiendo su localización, ya que la joven había tomado un vuelo desde Culiacán con destino a Guadalajara, donde radicaba desde hace poco más de tres años.

Según los familiares, tuvieron contacto con ella cuando abordó el avión en Culiacán, por lo que al llegar al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, ubicado en colonia  Zapote del Valle, ya no supieron de la joven y fue cuando comenzaron su búsqueda.

La mañana del día siguiente vecinos de la colonia Santa Cruz del Valle, reportaron a las autoridades el cadáver de una mujer sobre una canaleta y fue horas más tarde que los familiares recibieron el llamado de que el cuerpo pertenecía a Adriana Murrieta.

“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros”.

Gracias a todos por preocuparse y estar al pendiente sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos y les pedimos que la recuerden como ella era: tan única, extrovertida y la persona de buen corazón que siempre fue, inclúyanla en sus oraciones para que tenga un eterno descanso, nuestra familia se los agradecerá de todo corazón”.

“Atentamente familia Treviño”,  se lee en un comunicado compartido por familiares de la joven a través de redes sociales.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los causantes del asesinato que ya es investigado bajo el protocolo de feminicidio.

Adriana era modelo y se dedicaba a la creación y venta de tratamientos para enfermedades y padecimientos como insomnio, epilepsia, autismo, entre otras.

View this post on Instagram

😍

A post shared by Adriana Murrieta (@adrianamurriet) on

Redacción Guardia Nocturna 

 

 

Investigaciones

Avanza investigación para esclarecer asesinato de influencer

Hay avances en la investigación para esclarecer el asesinato de Adriana “N”, la joven empresaria e influencer de 29 años de edad, originaria de Hermosillo, Sonora cuyo cadáver fue localizado el pasado 2 de noviembre en un canal de aguas pluviales, en la colonia Santa Cruz del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, […]