Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Cárcel para sujeto que intentó asesinar a su novia en Tlajomulco

La Fiscalía del Estado a través de la Unidad para la Investigación de Delitos contra las Mujeres y Delitos en Razón de Género consiguió que un juez vinculara a proceso a José Alfredo A., de 32 años, quien fue detenido por policías municipales por su probable participación en el intento de asesinato de su pareja en Tlajomulco.

Dicho sujeto permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante un año como medida cautelar, después de que el agente del Ministerio Público solicitó dicha cautela durante la audiencia en la que el juez ordenó que se le iniciara proceso.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero en una finca ubicada en la calle Corona, de la colonia Victoria, ese día los policías del municipio recibieron el reporte de un sujeto agresivo con una mujer por lo que acudieron al lugar donde observaron a un sujeto agrediendo con un cuchillo a su pareja.

Dicho individuo al ver a los policías corrió hasta el baño de la vivienda donde comenzó a causarse heridas, así como golpeándose en la cabeza contra la pared, por lo que los elementos lograron asegurarlo y solicitaron los servicios médicos quienes brindaron atención médica a la pareja.

José Alfredo A. quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad para la Investigación de Delitos contra las Mujeres y Delitos en Razón de Género quien tomó conocimiento de los hechos y comenzó con las investigaciones por lo que el caso fue judicializado.

En la audiencia, esta representación social presentó los datos de prueba recabados y con base en estos, la autoridad judicial decidió vincular a proceso a José Alfredo A. por el delito de feminicidio en grado de tentativa; además que deberá permanecer en prisión preventiva.

Información de la Fiscalía del Estado

AG


Te puede interesar: Andaba en carro con placas sobrepuestas; tenían reporte de robo

Policiacas

Encuentran a una mujer muerta en colonia Victoria, Zapopan

Una mujer de 50 años de edad fue encontrada muerta dentro de su domicilio, en la colonia Victoria del municipio de Zapopan A las 22:30 h del martes, vecinos de un conjunto de departamentos ubicado en calle Circón y Ónix, extrañados y preocupados de no saber nada durante varias horas de una de sus vecinas, […]

You cannot copy content of this page