Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Alfredito Olivas desmiente presunto secuestro en Zacatecas

Luego de que mediante redes sociales se viralizará la presunta privación de la libertad del cantante de música regional, Alfredito Olivas, por un grupo de hombres armados en Zacatecas, este hecho quedó desestimado.

Alex Jiménez, representante del cantante originario de Ciudad Obregón, desmintió este hecho, indicando que el interprete de «El Malo de Culiacán», se encuentra sano y a salvo en su casa.

Sin embargo, dijo desconocer si Olivas o su equipo sufrieron algún tipo de asalto, sin embargo, extraoficialmente y a decir de otros medios habrían sido víctimas de la delincuencia.

Preliminarmente se indicó que Alfredito Olivas se había presentado en la comunidad de Concepción del Oro, Zacatecas, luego se aclaró que fue en Monterrey, pero para trasladarse tuvieron que pasar por esa comunidad.

Sería en su cuenta de Instagram que el propio Alfredo Olivas publicó dos historias en las que se ve recostado en su cama, enviando un mensaje a sus fans.

AG


Te puede interesar: Privan de la libertad al cantante Alfredo Olivas

 

Los Malditos

Modus Operandi: ¿Cuál fue el móvil del atentado a la familia de Alfredito Olivas?

Las relaciones entre el narcotráfico y la música de narcocorridos no es ningún secreto, así como tampoco lo es la violencia declarada de los cárteles a varios cantantes. Tal es el caso del cantante conocido como Alfredito Olivas. Su nombre completo es José Alfredo Olivas Rojas nacido en 1994, originario de Ciudad Obregón Sonora, que […]

You cannot copy content of this page