Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Lo detuvieron robando cableado de oficinas en Vallarta Norte

Con pinzas de corte en mano una navaja y varios metros de cable de cobre que ya había sustraído, así fue sorprendido un ladrón al interior de un complejo de oficinas en la colonia Vallarta Norte de Guadalajara.

Horas antes de concluir este jueves, el conserje del inmueble corporativo ubicado sobre la avenida Hidalgo y la calle Isabel La Católica, dio aviso a las autoridades informando que al interior, encontró a un hombre robando el cableado eléctrico.

Luego de escuchar algunos ruidos, sorprendió a este sujeto de aproximadamente 20 años de edad, mismo que ya había logrado extraer al menos 10 metros de cable de la instalación eléctrica.

El velador, armándose de valor, encaró al hampón y logró someterlo; minutos más tarde arribaron al lugar oficiales de la Policía de Guadalajara para detenerlo y recuperar el material robado.

A este hombre se le localizaron diferentes herramientas que habría utilizado para robar el cable y extraer el cobre para su venta posterior.

Una vez detenido arribó al lugar la titular del despacho jurídico identificada como magistrada, misma que evaluó los daños y destrozos que este hombre hizo para poder robar, en un monto aproximado a los 350 mil pesos.

AM


Te puede interesar: Detuvieron a una pareja de robacoches en colonia El Rosario

You cannot copy content of this page