Viernes, 30 de Julio del 2021

Noticias

En Tonalá dispararon contra un hombre hiriéndolo de gravedad, lo confundieron con un ladrón

Recibió un disparó a la altura del omoplato derecho que alcanzó a perforar su pulmón.

Durante la noche un hombre de aproximadamente 54 años de edad arribó solicitando ayuda a las instalaciones de la Cruz Verde Cerro de la Reina, en Tonalá.

Presentaba una herida provocada por un disparo a la altura del omoplato derecho, paramédicos confirmaron que el impacto del proyectil perforo su pulmón. El hombre también presentaba varios golpes en su cuerpo.

Tras varias horas de intervención quirúrgica médicos y enfermeras lograron salvar la vida del individuo.

Horas más tarde el hombre mencionó a las autoridades que fue agredido en la colonia Santa Cruz de las Huertas, sobre la calle Santa Lucía; luego de que un sujeto lo confundiera con un ladrón de motocicletas.

Tras este hecho agentes investigadores de la Fiscalía del Estado quedaron a cargo de ampliar las investigaciones para tratar de esclarecer lo ocurrido.

AMH


Te puede interesar: Flotando en un canal, hallan el cuerpo de un hombre en Tlajomulco

Noticias

Detienen a siete hombres que desmantelaban motocicletas en Tlajomulco

Fiscalía del Estado (FE) hizo la detención de siete sujetos que fueron sorprendidos cuando desmantelaban motocicletas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. De acuerdo con los hechos, autoridades observaron a varios sujetos desarmando motocicletas. Al ver la presencia de los elementos, trataron de ingresar a un domicilio abandonado en el que también se encontraban […]