Se registran tres asesinatos durante la madrugada

Vecinos de la colonia Jardines del Country, en el municipio de Guadalajara escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Al salir de sus casas, observaron a un hombre sobre la banqueta.
Cuando policías y paramédicos llegaron al lugar se percataron de que se trataba de un asesinato. El hombre de aproximadamente 25 años de edad, murió tras el ataque a balazos.
El crimen se registró en la calle Cordobanes al cruce con la F 1; la escena permaneció acordonada para las investigaciones. Todo quedó catalogado como una agresión directa en la que de los agresores no se tuvieron datos.
Al parecer el hombre vivía a unas cuadras del lugar en que fue asesinado. Las investigaciones quedaron a cargo agentes de la Fiscalía Estatal.
Localizan un embolsado en La Loma
A mitad de la calle y cubierto por una bolsa de plástico, fue como abandonaron el cuerpo de una persona en calles de la colonia La Loma en el municipio de Guadalajara.
El hecho se registró en la calle Orozco Guerra al cruce con la calle Aldama. Cuando paramédicos se acercaron para revisarlo, se percataron de que además de diversas huellas de violencia, tenía un impacto de bala.
La escena del hallazgo permaneció resguardada por elementos policíacos; debido a que todo sucedió durante la madrugada no hubo algún testigo que indicara quién o quiénes abandonaron el cuerpo en el punto.
El cuerpo del hombre que tenía aproximadamente 25 años de edad fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para continuar con las investigaciones.
Hombre recibe balazo en Tlajomulco
Elementos de la Guardia Nacional se encontraban en el recorrido de vigilancia sobre la avenida Adolf Horn a la altura del fraccionamiento Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco.
De repente observaron a una camioneta que circulaba de forma inusual, la interceptaron y se percataron de que el hombre que la conducía estaba herido de bala, lo habían atacado sujetos armados metros atrás.
Incluso en la camioneta se podían apreciar impactos de bala, al parecer habían utilizado armas largas en la agresión.
Fue al bajar de la camioneta que el hombre de aproximadamente 30 años de edad murió sobre el piso, debido a que no se tenía algún testigo, no fue posible tener características de los agresores.
La zona permaneció resguardada por los elementos de la Guardia Nacional hasta que finalizaron las investigaciones.
MAG