Viernes, 26 de Abril del 2024

Accidentes

Accidentes viales sobre las avenidas López Mateos y Circunvalación dejan dos heridos y un muerto

Durante la noche, La Zona Metropolitana de Guadalajara se vio encumbrada por diversos percances viales, uno de ellos en avenida López Mateos al cruce con la calle San Alfonso de la colonia El Campanario, un hombre fue embestido a alta velocidad a escasos metros de un puente peatonal.

Personal de Servicios Médicos arribó hasta donde se encontraba localizado el cadáver del sujeto quien tendría aproximadamente 40 años de edad; murió al instante debido a la fuerza de la colisión.

Personas que se encontraban transitando por la acera, les indicaron a las autoridades que el individuo salió proyectado al menos 10 metros; avistaron a la conductora del vehículo que continuó su camino a bordo de su unidad durante algunos metros para posteriormente abandonarla y escapar sin un rumbo fijo.

La Fiscalía del Estado abrirá una carpeta de investigación para localizar a la persona responsable, siendo el vehículo motorizado el principal indicio para identificarla.

Mientras que el otro percance vial ocurrió afuera la Secretaría de Transporte ubicada sobre avenida Circunvalación al cruce con Félix Palavicini.

Se trató de dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje cuando fueron impactados por un automóvil; se trataba de una mujer y un hombre entre los 25 a 30 años de edad en aparente estado de ebriedad.

Bomberos de Guadalajara que se encontraban en una base cercana, tras percatarse del accidente acudieron para prestar ayuda a la espera de los Paramédicos, quienes al llegar al sitio encontraron que únicamente los dos sujetos habían sufrido lesiones menores.

Elementos de la Policía vial resguardaron la escena y procedieron a realizar los protocolos que marca la ley.

Se te recomienda acatar las leyes de vialidad mientras estés detrás del volante, evitando manejar en estado inconveniente y a exceso de velocidad para evitar percances viales y daños a terceros.

AG


Te puede interesar: Propinan golpiza a ladrón recurrente de colonia “La federacha”, Guadalajara

You cannot copy content of this page