Viernes, 26 de Abril del 2024

Misterios

Apagan luces del puente Matute Remus para robarse el cable

Un sujeto decidió robarse el cable de las luces del puente Matute Remus que terminó apagado.

Policías de Guadalajara que realizaban su recorrido de vigilancia el pasado 22 de julio, sobre la avenida Lázaro Cárdenas al cruce con Lorenzo Boturini, en la colonia Chapalita, se percataron que el alumbrado instalado sobre la lateral del puente Matute Remus se encontraba apagado.

A su vez, avistaron a un sujeto que se encontraba manipulando un cable de aproximadamente 300 metros, el cual cortó y correspondía a las luminarias del mencionado puente, por lo que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Además le aseguraron unas pinzas de corte y una mochila, en cuyo interior se localizó una segueta y varios desarmadores.

Al ladrón, de nombre Enrique “N”, se le señaló por el delito de robo calificado en grado de tentativa y permanecerá en prisión preventiva justificada por seis meses.

Ante el juez de control, el agente del Ministerio Público en la audiencia de imputación presentó los datos de prueba reunidos y solicitó la prisión preventiva como medida cautelar, logrando que dicha autoridad resolviera, conforme lo solicitado, al existir suficientes datos de prueba.

JS


Te puede interesar: Concluyen trabajos de búsqueda en tres fosas; van 62 víctimas identificadas

You cannot copy content of this page