Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Hasta el fondo de un socavón termina automóvil

Un Dodge Neón de modelo atrasado terminó hasta el fondo de un socavón de gran tamaño que se ubica en la confluencia de las calles Irene Robledo y Cádiz, en la Colonia Santa Elena, alcalde de Guadalajara.

Aproximadamente a las 9 y media de la noche de este domingo, a la cabina de emergencias de Cruz Roja llegó el reporte de un automóvil sedán dentro de una zanja de dimensiones considerables en las vías ya referidas. Al arribar, rescatistas urbanos de Cruz Roja y paramédicos localizaron medio automotor dentro del hoyo de gran tamaño.

Sin problema se logró rescatar al conductor de aparentes 30 a 35 años quien solo sufrió unas cortaduras en rostro debido al percance para su suerte, el auto no entró en su totalidad en el agujero.

Te puede interesar: Macabro hallazgo descubrieron bomberos tras combatir incendio

Vecinos de la cuadra comentaron a Guardia Nocturna que es la segunda ocasión que sucede un accidente de este tipo sobre la vialidad. Hace unos días una camioneta también término dentro del «monumento al bache» qué hicieron trabajadores del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) con la intención de reparar una alcantarilla.

Los testigos indicaron que en reiteradas ocasiones han solicitado incluso la presencia de señalética y una solución para el tema de la alcantarilla, pero el SIAPA no ha proporcionado respuestas.

Humberto González.

Nota relacionada: Impactado por un auto Versa, fallece motociclista frente a Terraza Oblatos

Noticias

Herido y al fondo de un barranco fue localizado un hombre en Oblatos

Un joven fue atacado a balazos en la colonia Oblatos de Guadalajara. Desde el fondo de un barranco ubicado en la calle Hacienda Las Cajas al cruce con Plutarco Elías Calles, de la colonia Oblatos, en Guadalajara, se escuchaban los gritos de auxilio de un hombre al cual le habían disparado. Vecinos de la colonia […]

You cannot copy content of this page