Viernes, 10 de Abril del 2020

Cuerpos

Cabeza localizada en Lomas Del Valle pertenecía a un ciudadano polaco

La Fiscalía de Jalisco confirmó que la cabeza humana encontrada la mañana de este domingo a las afueras de unos locales comerciales ubicados en el municipio de Guadalajara, pertenecía a un hombre polaco, quien contaba con reporte de desaparecido desde el 4 de febrero.

Elementos de la Fiscalía aún investigan el homicidio de una persona de origen polaco, cuya cabeza fue encontrada en un edificio de departamentos sobre la avenida Montevideo al cruce de Circuito Madrigal, en la colonia Lomas del Valle.

Fueron elementos de la Comisaría de Seguridad del municipio de Guadalajara, quienes acudieron al lugar y encontraron los indicios, por lo que solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público quien se encargó del servicio.

La víctima fue reportada como desaparecida el día 4 de febrero del presente año por sus familiares ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, quienes reportaron que la persona había salido de su trabajo y que desde entonces se había perdido comunicación con él, motivo por el cual acudieron a realizar la denuncia.

De acuerdo con información de la ficha de su desaparición, la cuál fue compartida a través de las redes sociales, se trata de Mariusz Ledochowicz, de 38 años, quien fue visto por última vez la noche del pasado martes frente a la preparatoria de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Según dicha información, al momento de su desaparición llevaba puesto un pantalón de mezclilla, tenis azules, una playera tipo polo coral con el logotipo «Almacén de Noe», mochila y chamarra negra.

Por su parte  la Fiscalía del Estado asegura que entabló contacto con las representaciones consulares de ese país en el estado, a las cuales se les estuvo informado de los avances en el caso. Además, este domingo personal de la Fiscalía de Desaparecidos sostuvo contacto con los familiares de la víctima para hacerles del conocimiento sobre lo sucedido.

JLS

Cuerpos

Hallan hombre muerto en vía pública de Villa Fontana

Fue encontrado un hombre de entre 35 a 40 años con huellas de violencia sobre la calle Granada, al cruce con Adolf. Horn, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua. Dentro del recorrido de vigilancia de personal de ciclopolicías, se hizo el hallazgo de una persona tirada sobre la vía pública. Tras el reporte y el […]