Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Cerca de una videocámara; localizan a mujer sin vida

Localizan el cuerpo de una mujer sin vida sobre la calle Antonio Ríos y la carretera a San Sebastián El Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Estaba envuelta en una sábana blanca.

Se trata de una mujer de 25 a 30 años, aproximadamente, la cuál encontraron en dicha brecha y a tan solo 50 metros de una cámara de videovigilancia que pertenece al municipio de Tlajomulco.

De momento, la zona fue acordonada por autoridades de la Policía de Tlajomulco para realizar la recolección de los restos. Se harán profundas investigaciones para esclarecer las circunstancias de los hechos, así como la razón del deceso y a los implicados.

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Localizan cuerpo desnudo a la orilla de un arroyo en Zapopan

Noticias

Localizan el cuerpo de una mujer en el municipio de Gómez Farías

La noche de este jueves 07 de septiembre las corporaciones de emergencia de Gómez Farías se trasladaron a la carretera que conduce a la localidad El Rodeo, localizando el cuerpo de una mujer en el interior de una camioneta. Fue antes de las 22:00 horas que los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública atendieron […]

Noticias

Localizan el cuerpo de una mujer en Zapotiltic

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento de la muerte de una mujer que fue localizada en una finca en el municipio de Zapotiltic, indicando que a la femenina a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia. Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública previo reporte se aproximaron […]

You cannot copy content of this page