Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Encuentran el cuerpo de una mujer; en el basurero

Derivado de un reporte a los números de emergencia, elementos de la policía municipal localizaron el cuerpo sin vida de una mujer sobre un predio que es utilizado como basurero que se ubica sobre la carretera Morelia – Guadalajara en el kilómetro 54+500 a la altura de la localidad El Baratillo en el municipio de Tizapán el Alto.

Se encontraba maniatada y con huellas de violencia en el área del cuello provocadas por algún objeto punzo cortante, al arribo de paramédicos municipales se pudo corroborar que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar quedó acordonado para la preservación de indicios.

La Fiscalía Especial Regional del Distrito V, continúa con las indagatorias para determinar las causas de su muerte, bajo el protocolo de feminicidio con perspectiva de género. En tanto se mantiene una línea de investigación en conjunto con agentes del Ministerio Público para reunir datos que faciliten la captura de quien o quienes resulten responsables de este hecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que el cuerpo fue trasladado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) hasta sus instalaciones para la práctica de la necropsia que marca la ley.

Araceli Ballesteros


También te podría interesar: Encuentran dos cadáveres maniatados en la Manzanilla de la Paz

Cuerpos

Encuentran cuerpo de un hombre en basurero de Sayula

El cuerpo de un hombre fue localizado en el basurero municipal de Sayula, ubicado sobre el kilómetro 70 de la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, en la denominada “Cuesta de Sayula” Elementos de la Guardia Nacional atendieron el reporte que señalaba del hallazgo, dándose a conocer que el cuerpo del masculino se encontraba a […]

You cannot copy content of this page