Hombre baleado llega a clínica del IMSS en Guadalajara
Un hombre de 27 años resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, luego de una presunta agresión ocurrida en la colonia Bugambilias, en el municipio de Zapopan.
De acuerdo con la información preliminar, el reporte ingresó al Sistema de Emergencias 911, donde se indicaba que una persona había sido atacada a balazos en esa zona. Presuntamente, el hombre abandonó el lugar a bordo de una motocicleta con la intención de trasladarse al Hospital Puerta de Hierro Sur.
Elementos de la Policía de Zapopan acudieron al sitio para verificar el reporte; sin embargo, no localizaron al lesionado, por lo que el servicio no pudo ser confirmado en ese momento.
Te puede interesar: Un altercado terminó con un hombre lesionado en la colonia El Vergel
Minutos después, a través del C5 Jalisco, se informó que el hombre había arribado a la Clínica 46 del IMSS, ubicada en el cruce de avenida 8 de julio y Lázaro Cárdenas, en Guadalajara.
Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal, quienes localizaron al lesionado con una herida de bala en el pecho, sin orificio de salida. Personal médico logró estabilizar al paciente, cuyo estado de salud fue reportado como regular.
Del hecho se dio vista al agente del Ministerio Público, quien llevará el mando y conducción de las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió la agresión.
Nota relacionada: Joven es baleado tras presunta riña entre pandillas en la colonia La Federacha