Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Matan a cliente afuera del bar Wings Villa Retro

Una discusión entre clientes al interior del bar karaoke de nombre Wings Villa Retro, acabó con un hombre muerto a balazos. Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes al exterior de este establecimiento ubicado sobre la avenida Torremolinos, al cruce con la calle Tarragona, en las inmediaciones del fraccionamiento Colinas del Rey, en el municipio de Zapopan.

Al filo de las 4 de la madrugada hasta los números de emergencias llegó la petición para que una ambulancia, así como personal médico, acudieran a brindar los primeros auxilios a un hombre que había sido baleado y que se apreciaba inconsciente tirado en la banqueta. En cuestión de minutos, los primeros en llegar fueron policías del municipio, quienes tras confirmar que el hombre estaba herido de bala, urgieron la presencia de los Servicios Médicos Municipales.

A la llegada de los paramédicos y tras una valoración, se informó que este hombre de aproximadamente 45 años de edad ya no contaba con signos vitales. Una bala alojada a la altura del su abdomen le habría arrebatado la vida en cuestión de segundos, esto ante la mirada atónita de la mujer que le acompañaba, así como también de los trabajadores del bar.

Una vez confirmada la noticia criminal, los policías municipales se dedicaron a entrevistarse con los testigos de los hechos. La mujer que acompañaba al occiso relató que los agresores fueron varios sujetos con los que la víctima habría sostenido alguna discusión por motivos aún no claros.

De acuerdo a lo relatado por su acompañante, tanto el ahora fallecido como ella se habían retirado ya del establecimiento; sin embargo, regresaron para aclarar un presunto cobro doble en la cuenta. La mujer también relató que la agresión en contra de este hombre ocurrió mientras ella ingresó al sanitario; fue entonces cuando escuchó los disparos y al salir encontró a la víctima agonizante sobre el suelo.

De manera preliminar se indicó que el establecimiento cuenta con cámaras de videovigilancia que captaron plenamente la identidad de los asesinos, quienes permanecían sentados en la barra ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que ya se tienen algunas características de los criminales que tras los hechos, escaparon corriendo con un rumbo desconocido.

El cadáver de este hombre fue llevado a las instalaciones del anfiteatro de la ciudad para continuar con el protocolo que marca la Ley, en tanto que policías investigadores de la Fiscalía del Estado comenzaron con las primeras diligencias en espera de poder obtener la identidad de los asesinos y conseguir su captura.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Matan a balazos a guardia de seguridad de un coto privado

You cannot copy content of this page