Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Una discusión terminó mal para un hombre

Policías municipales de Tonalá y paramédicos de Cruz Verde arribaron a toda velocidad a la confluencia de las calles Villa Guerrero y Tizapán de la colonia Jalisco para atender el reporte de una persona lesionada por arma de fuego.

Al arribar las autoridades, cerca de la una de la mañana, encontraron a un hombre tendido en el suelo golpeado en la cabeza supuestamente con una cacha de pistola y con varios golpes en todo su cuerpo.

Versiones policiales aseguraron que el afectado tuvo una discusión con un grupo de personas al interior de un domicilio, las palabras subieron de tono hasta llegar a los golpes. Aunque en un principio se afirmó que el lesionado presentaba un impacto de bala, esto se descartó.

Te puede interesar: Intentó robarse un bebé recién nacido

De varios golpes atacaron a un hombre en calles de la colonia Jalisco

De varios golpes atacaron a un hombre en calles de la colonia Jalisco

El herido de aparentes 35 a 40 años de edad fue trasladado por socorristas a las instalaciones de la Cruz Verde Norte de la colonia Jalisco para su atención apropiada.

Los hechos fueron notificados a personal de la Fiscalía del Estado (FE) para iniciar con las primeras indagatorias sobre los hechos.

Humberto González

Nota Relacionada: El chófer salió ileso pese al fuerte accidente

You cannot copy content of this page