Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Paseaban con bolsas llenas de droga por calles de la ZMG

Siete hombres fueron detenidos por supuesta posesión de droga mientras andaban por calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Tres fueron detenidos en Guadalajara, en las colonias Lomas de Polanco, Insurgentes La Presa e Infonavit El Verde.

Los sujetos se identificaron como Carlos Alberto “N” de 33 años de edad, Víctor Hugo “N” de 23 años y Daniel Limón de 31 años de edad. Policías estatales les decomisaron presunta droga conocida como cristal y supuesta mariguana.

En San Pedro Tlaquepaque, Mauricio “N” de 31 años de edad paseaba por calles de la colonia Nueva Santa con una bolsa de plástico transparente con 49.5 gramos de supuesta mariguana.

Mientras en Tonalá, en la colonia Lomas de los Camichines II, Alfonso Yair “N” de 30 años de edad llevaba una bolsa de plástico transparente, tipo ziploc, con presunto cristal.

También en Tonalá, pero en la colonia Jalisco primera sección, Alan Daniel “N” de 27 años de edad traía dentro de una bolsa de plástico presunta droga química.

Y en Zapopan, en el cruce de las calles Juan Gil Preciado y Santa Mónica, en la colonia Residencial Victoria, Humberto Javier “N” de 23 años llevaba al interior de una mochila color negro 150 gramos de supuesta mariguana.

En todos los casos, polías estatales solicitaron mando y conducción a las autoridades ministeriales que ordenaron el arresto de las siete personas y el decomiso de la droga sintética y el enervante.

 

MHF


Te puede interesar: Cae banda de narcomenudistas: traían consigo armas de alto poder

Noticias

En prisión prevenida siete personas por diferentes delitos

La Fiscalía del Estado, Unidad de Investigación de Robo a Vehículos, consiguió la vinculación a proceso de tres hombres y dos mujeres como probables partícipes, en tres hechos distintos, en el delito de robo calificado y equiparado de vehículos. El primero es Juan Daniel L., de 23 años, quien fue detenido el pasado 6 de […]

You cannot copy content of this page