Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

De una brutal golpiza, agreden a pareja dentro del Motel Jardín

Debatiéndose entre la vida y la muerte es como se encuentran un hombre y una mujer, ambos en edades entre los 30 y los 35 años, esto luego de que la madrugada de este viernes fueran agredidos brutalmente por varios sujetos al interior de una habitación del Motel Jardín, ubicado sobre la avenida Alcalde metros antes del Periférico, en la colonia El batán de Zapopan.

Múltiples reportes hechos a las autoridades, así como a los servicios médicos del municipio, pedían urgente su presencia en el lugar, refiriendo que un hombre y una mujer se encontraban inconscientes y con severas huellas de violencia.

Policías de Zapopan acudieron para verificar el servicio y tras confirmar los hechos, minutos después arribaron paramédicos de Cruz Verde, quienes localizaron sobre la cama a la mujer y en el baño a su pareja, ambos con golpes en prácticamente todo el cuerpo y con hundimiento de cráneo debido a los fuertes contundentes que recibieron.

En las primeras entrevistas que las autoridades tuvieron con el personal del motel, se reveló que varios sujetos ingresaron por la puerta trasera de este lugar, amagaron a una recamarera y posteriormente ingresaron por la fuerza a la habitación para golpear a la pareja y después escapar.

Una vez estabilizados, tanto el hombre como la mujer heridos fueron llevados en estado sumamente grave de salud a diferentes hospitales para continuar con su atención médica. El caso ya es investigado por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal, quien analiza ya las cámaras de vigilancia del motel para conocer la identidad de los agresores y poder dar con su paradero.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Muere motociclista arrollado en Carretera a Chapala

You cannot copy content of this page