Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Hasta la sala de urgencias terminó una ciclista

Entre las avenidas Nicolás Copérnico y Guadalupe, en las inmediaciones de la colonia Plaza Guadalupe de Zapopan, una ciclista fue atropellada a minutos de las 5 de la mañana del día de hoy. La mujer fue trasladada en estado grave con múltiples fracturas hasta la sala de urgencias de un hospital.

En los primeros reportes a la cabina de emergencias de Bomberos de Zapopan se hablaba del choque de un automóvil contra un árbol con un tripulante eyectado y otro más atrapado entre los metales al interior del vehículo.

A los pocos minutos, al arribar paramédicos de Cruz Verde, policías municipales y rescatistas urbanos, encontraron a una mujer de 42 años de edad agonizante tras ser arrollada por un coche Ford Figo de modelo reciente, el conductor responsable permaneció en el lugar. Debido a la colisión, la lesionada sufrió varias fracturas en tibia, peroné, tórax y cráneo. Los socorristas lograron estabilizarla para trasladarla en estado crítico y grave hasta las instalaciones de un hospital próximo.

Te puede interesar: Caen ladrones de Banco Azteca en Tlaquepaque

El área del siniestro fue acordonada por policías municipales con la intención de recibir instrucciones de parte del Ministerio Público. La circulación de la vía fue totalmente cerrada.

La aseguradora correspondiente se dio cita para atender y realizar los trámites pertinentes.

Humberto González

Nota Relacionada: Asesinaron a activista trans en la CDMX

You cannot copy content of this page