Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Agente de la patrulla fronteriza balea a migrante

Testigos señalaron que el migrante intentaba cruzar la frontera rumbo a Estados Unidos, por lo que fue baleado por un agente de la Patrulla Fronteriza.

No obstante, trascendió que el lesionado declaró que sólo estaba haciendo ejercicio en el bordo cuando el oficial norteamericano le disparó.

Paramédicos de URGE acudieron al lugar a atender al hombre, a quien posteriormente trasladaron de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica.

En el sitio señalaron que la bala que impactó al hombre salió por la ingle, por lo que la herida no pone en peligro su vida.

Al lugar arribaron familiares, quienes entraron en crisis nerviosa al enterarse de los hechos, pero no proporcionaron más información.

La Secretaría de Relaciones de Exteriores, se encuentra atendiendo e investigando el caso, así lo informó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en su mañanera del día de hoy. También aseguró que darán mayor información respecto caso.

Recordemos que hace sólo cuatro meses, murieron incendiados 39 migrantes y 27 quedaron lesionados en una instalación del Gobierno en Ciudad Juárez.

LTR


Te puede interesar: Fuerza Regida pudo ser víctima de un falso retén

Noticias

Suspenden de su cargo a agente de Texas por dispararle a un migrante

El agente de la Guardia Nacional de Texas, que le disparó a un migrante en Ciudad Juárez, fue suspendido temporalmente de su cargo, mientras continúa la investigación por parte de ambos países y el hombre lesionado, fue dado de alta, así lo informó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina del día […]

You cannot copy content of this page