Ante la ley presunto roba oxxos en Guadalajara

Un hombre de 29 años de edad fue detenido por policías municipales de Guadalajara después de asaltar un Oxxo. Este hecho ocurrió a unos metros del negocio ubicado entre las calles Isla Gomera, Isla Malta e Isla Ciclades de la colonia Jardines del Sur.
La comisaría municipal informó, por medio de un comunicado, que oficiales durante su recorrido de vigilancia recibieron alarma de un botón de pánico de un comercio con 24 horas de servicio.
Te puede interesar: Procesan a cuatro policías involucrados en la muerte de un hombre en Quintas del Valle
Al poco tiempo, los uniformados encontraron al dependiente del OXXO. Este les pidió auxilio porque había sido atracado con lujo de violencia con un arma de fuego minutos antes por un pistolero que escapó a pie.
La unidad metros adelante encontró al sospechoso. Durante su inspección, localizaron una pistola de utilería fajada a la cintura y 1.850 pesos robados al trabajador de la tienda de autoservicio.
El arrestado responde al nombre de David Nazarath “N”. Sobre el tema, un agente del Ministerio Público (MP) solicitó su traslado a sus instalaciones para que responda por sus actos.
Humberto González.
Nota relacionada: Encontraron el cuerpo de un vecino de la colonia Artesanos, Tlaquepaque