Lunes, 03 de Octubre del 2022

Noticias

Encuentran cuerpo en avanzado estado de putrefacción en una finca, de Guadalajara

Con al menos 22 días de evolución cadavérica fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de una finca ubicada en la colonia La Expenal, en Guadalajara.

Durante la madrugada de este miércoles, diversos reportes alertaron a las autoridades sobre olores fétidos al interior de una vivienda ubicada sobre el cruce de la calle 60 (Agustín Besave) y Álvaro Obregón, en la colonia La Expenal; en Guadalajara. Por este motivo se movilizaron al sitio policías y paramédicos municipales, quienes a su llegada confirmaron el hecho.

Autoridades informaron que el cuerpo presentaba al menos 22 días de evolución cadavérica, por lo que debido al avanzado estado de putrefacción no se pudo precisar la edad. El motivo de la muerte de esta persona se desconoce, pero de manera preliminar se dijo que pudo haber sido asesinada en el lugar, puesto que se encontraba envuelto en una sábana.

Cabe mencionar que debido a las condiciones del sitio, el cadáver fue devorado por gusanos y roedores, por lo que también presentaba desprendimiento del cráneo.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia correspondiente.

AMH


Te puede interesar: Localizan cuerpos de dos hombres con impactos de bala y calcinados en Juanacatlán