Sábado, 23 de Octubre del 2021

Noticias

Familia rescatada luego de permanecer privada de su libertad en Tlajomulco

Tras el robo de su camioneta seis personas fueron privadas de su libertad, etre ellas dos menores de edad.
Luego de un reporte hecho al centro de emergencias C4 en Tlajomulco, en donde se informaba que sobre la Plaza Punto Galicia, en la calle Tarrascos, en el fraccionamiento Los Gavilanes, sujetos armados habán privado de la libertad a una familia completa, se inició una intensa movilización policiaca.
Al arribo de policías municipales a la zona, no encontraron quien diera testimonio de lo ocurrido, pero al realizar la revisión de las cámaras de videovigilancia en la zona, lograron verificar el hecho.
Dos hombres interceptaron a un vehículo Mercedes Benz en color blanco, el cual era tripulado por una familia, lo abordaron y posteriormente escaparon rumbo a San Isidro Mazatepec, sobre Circuito Metropolitano Sur.
Tras ello se comenzó con un fuerte operativo policiaco de búsqueda, se localizó el vehículo circulando sobre la carretera a San Isidro al cruce de la calle Álvaro Obregón, en la población de Santa Cruz de La Loma.
Inmediatamente se realizael cierre a la circulación;on en la zona, los causantes del plagio al percatarse de la maniobra, se retornan intentando darse a la huida ingresando al poblado, por lo que se inició una persecución.
Varias unidades siguieron el vehículo hasta lograr darle alcance, los delincuentes al sentirse acorralados descendieron del automotor y escaparon entre los sembradíos de la zona. A pesar de que se realizó una intensa búsqueda en el lugar, no pudieron ser localizados.
Finalmente la familia fue liberada completamente a salvo, se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, una mujer de 41, dos personas más mayores de edad y dos menores de edad.

AMH


Noticias

Liberan a mujer privada de su libertad por su pareja

Una mujer de 37 años de edad fue encontrada privada de su libertad en su domicilio ubicado en la calle Valle de Los Encinos, en el fraccionamiento Valle De Los Encinos. Fue a través de un recorrido de vigilancia de lo policías en la zona, cuando una persona al paso les informa a los oficiales […]

Noticias

Fue localizada una mujer que se encontraba privada de su libertad en la colonia La Coronilla

Autoridades localizaron a una mujer que se encontraba privada de su libertad en la colonia La Coronilla, en Zapopan. Diversos reportes al 911 indicaban durante la noche la presencia de una mujer que presentaba huellas de violencia, en la colonia La Coronilla de Zapopan. Elementos policiacos acudieron a la zona conocida como “El Cerro del […]