Viernes, 14 de Agosto del 2020

Noticias

Dos mujeres fueron lesionadas tras resistirse a un asalto en San Andrés

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que se resistieran al asalto de su vehículo, en la colonia San Andrés.

Los hechos ocurrieron sobre la calle José María Verea al cruce con la calle Cenobio Paniagua en la mencionada colonia; las afectadas de 35 y 60 años de edad pedían auxilio a los habitantes de la cuadra.

Al arribo de policías de Guadalajara, explicaron que sujetos armados llegaron y les exigieron las llaves de su vehículo y tras resistirse comenzaron a disparar, lesionando a la mujer de 35 años, misma que recibió dos impactos de bala, mientras que la otra mujer fue golpeada por los ladrones.

Paramédicos de la Cruz Verde trasladaron inmediatamente a un hospital a la mujer que presentaba las heridas de bala y refirieron que se encontraba en estado grave de salud.

Policías acordonaron el la zona para las investigaciones correspondientes, cabe señalar que los vecinos reportaron que los robos y asaltos han incrementado. De los causantes solo se dijo que escaparon en un vehículo en color blanco.

JS

Noticias

Dos agresiones por asalto en Zapopan

Dos agresiones por asalto con caracterísiticas similares se suscitaron en el municipio de Zapopan. Vecinos de la colonia Linda Vista en el municipio de Zapopan salieron alarmados luego de escuchar detonaciones de arma de fuego. Los disparos fueron hacia un hombre de aproximadamente 45 años de edad, a decir de los testigos, los sujetos se […]