Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Confirma SEDENA detención de Carlos “N” en Puerto Vallarta 

La SEDENA confirmó la detención de Carlos “N” líder regional de un grupo delictivo de Jalisco, con operaciones en Bahía de Banderas y parte de la sierra del estado. 

A través de un comunicado, esta tarde noche la SEDENA informó que  elementos del Ejército Mexicano, en apoyo a la Fiscalía General de la República y la Guardia Nacional, este 20 de enero se detuvo a Carlos “N”, presunto jefe regional de un grupo delincuencial de Jalisco, en una zona exclusiva de Puerto Vallarta. 

Tras un operativo que comenzó el 10 de enero, fue localizado y detenido Carlos “N” en un domicilio en Marina Vallarta, donde se aseguró un kilogramo de metanfetamina, 2 mil 500 pastillas de Fentanilo, un arma larga calibre 5. 56 milímetros, con un aditamento lanzagranadas calibre 40 milímetros y tres cargadores para cartucho de diversas armas.

Además se aseguró un auto BMW de lujo y la residencia marcada con el número 131 de la calle Gaviotas en dicha zona residencial. 

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, lo que se considera un golpe significativo a la estructura de la delincuencia organizada en el estado de Jalisco.

GM


Fuerte presencia de militares en Marina Vallarta tras presunta detención 

Noticias

Detienen a presunto hermano de Caro Quintero en CDMX

Carlos “N” presunto hermano del exlíder criminal Rafael Caro Quintero, fue capturado esta tarde en la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Montes Auvernia, en la colonia Lomas de Chapultepec, correspondiente a la alcaldía Miguel Hidalgo, donde elementos policiacos detectaron una camioneta gris que circulaba con las placas de circulación cubiertas, por […]

You cannot copy content of this page