Viernes, 27 de Mayo del 2022

Noticias

Fuerte presencia de militares en Marina Vallarta tras presunta detención 

Desde la madrugada se desplegaron elementos de seguridad en la zona residencial de Marina Vallarta, en un operativo en conjunto de la Policía Federal, de la Marina y del Ejército Mexicano.

Desde distintos puntos de la ciudad podía apreciarse cómo un helicóptero sobrevolaba la zona ya mencionada así como las colonias aledañas como Villa Las Flores, Educación, Isla Iguana entre otras cercanas; según los vecinos del lugar en un momento de la movilización la aeronave aterrizó en los campos de golf de esta exclusiva zona de Vallarta. 

Por varias horas fue cerrada a la circulación la calle Gaviotas entre Pelícanos y Albatros donde realizan diligencias en una finca marcada con el número 131.  

De forma preliminar se informó que una persona fue detenida y fueron asegurados un auto BMW de lujo y la residencia ubicada en la calle Gaviotas número 131.

Trascendió que el detenido podría ser  un miembro de un grupo criminal que opera en Jalisco y Nayarit apodado el “señor fresa”, sin embargo las autoridades no han informado de manera oficial de qué se trató el operativo o quien es la persona detenida. 

Fue en esta zona también en donde hace unos días fue detenido el homicida de una mujer de Tomatlán Jalisco y en colonias cercanas en los últimos días se han cometido cuantiosos robos. Por lo que esperamos que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado oficial al respecto.

GM


Puerto Vallarta uno de los destinos más seguros de México