Lunes, 23 de Mayo del 2022

Asesinatos

Localizan el cadáver de una mujer al interior de una brecha en La Martinica

Durante la mañana, una importante movilización de los servicios de emergencia dio lugar sobre el cruce de las calles Jardines de los Nardos y calzada Del Vergel, en los limites de las colonias Alamedas de Tesistán y La Martinica del municipio de Zapopan, luego del cadáver de una persona fuera localizado en la zona.

Al arribo de elementos de la policía municipal, localizaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad al interior de una brecha, el cual presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Trasciende que la occisa contaba con varias horas de evolución cadavérica, sin embargo, no hubo conocimiento de quien o quienes, serían los responsables del crimen.

Agentes del Fiscalía del Estado serán quienes se encarguen de realizar la carpeta de la investigación correspondiente bajo el protocolo de Feminicidio.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, traslado los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizara una necropsia como dicta el protocolo.

AG

______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Confirma SEDENA detención de Carlos “N” en Puerto Vallarta

Noticias

En una brecha de terracería fue localizado el cadáver de un hombre

En una brecha de terracería y entre la maleza, fue localizado el cadáver de un hombre. El hallazgo se realizó luego de que policías de la Comisaría de Tlaquepaque fueran alertados por una persona, sobre la presencia de un hombre inconsistente entre la maleza. Los uniformados inmediatamente se trasladaron hasta una brecha de terracería ubicada […]