Lunes, 23 de Mayo del 2022

Videos

Misterios: Peces muertos en Puerto Vallarta ¿Presagio o Apocalipsis?

Es de todos sabido que nada es para siempre, que el correr de las manecillas del reloj jamás sé detiene, que todo lo que sube baja y por supuesto todo lo que inicia tiene un fin.

Precisamente ese es el mayor misterio de la humanidad, por siglos los hombres se han preguntado ¿Cómo? y ¿Cuándo sucederá? Si bien estas son preguntas que no tiene una respuesta concreta, lo cierto es que cada día que avanza nuestra raza está más cercadeesta realidad.

Diversas son las causas que pueden llevar al hombre a su fin, la mayoría causadas de forma deliberada por el propio ser humano, ejemplo de ello son: la contaminación, la sobre explotación de los recursos naturales, la caza de especies animales sin sentido solo por diversión, que han llevado a varios animales a su extinción… Pero sobre todo la fabricación de armas nucleares y químicas que hoy en día tienen al hombre al borde de una pandemia que evoluciona rápidamente causando millones de muertes en todo el mundo.

Justo cuando el hombre jugaba a ser el dueño de la vida atacándola desde su concepción, apareció una bacteria microscópica que tiene a la raza humana escondida entre cuatro paredes. Bajo este marco de terror por la pandemia, también han aparecido fenómenos naturales tales como terremotos, tsunamis y volcanes en erupción en todo el mundo.

También se han reportado sucesos extraños como sonidos de trompetas en el cielo, extrañas formaciones de nubes y mortandad de aves y peces sin una aparente explicación. Todo ello creando un marco apocalíptico que pone a dudar a más de alguno.

Precisamente hace unos días aquí en Jalisco, decenas de peces muertos fueron encontrados en la Playa Palmares al sur de Puerto Vallarta, poco antes de Mismaloya.

Habitantes y turistas se vieron sorprendidos ante esta situación, autoridades rápidamente limpiaron la playa e informaron que se trataba de la especie conocida como pez sable o pez remo.

Aunque no queda claro cuáles son las causas de la muerte de estos peces, se cree que se debió al cambio de temperatura en las aguas del mar; debido a la explosión del volcán submarino en la isla Tonga, ubicada en el Océano Pacífico, que provocó que países de Asía y América tomaran precauciones ante posibles tsunamis.

Cebe resaltar que para los japoneses el pez sable o pez remo es considerado como un mal augurio que predice desastres naturales… ¿Será esto un presagio o un estaremos viviendo en carne propia el llamado Apocalipsis?

Con la colaboración de Abraham Mendoza para Misterios de Guardia Nocturna Juan Karlo Magno


 

Te puede interesar: Estuvo a punto de ser atropellado y recibió un disparo en el pecho