Jueves, 23 de Septiembre del 2021

Lacras

Detienen a hombre con 100 kilogramos de marihuana en Guadalajara

Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieron a un sujeto y se le fue asegurado 100 kilogramos de marihuana en la Colonia Magaña.

Cuando los oficiales circulaban sobre la avenida Revolución, Dr. Salvador García Diego y Hern   Dealdo de Martel, uniformados tapatíos observaron a un vehículo de alquiler que circulaba a exceso de velocidad. Unos metros más adelante, el conductor hace señas a los municipales, quienes le piden que se detenga.

Una vez que se paró, el chófer relató que el hombre que transportaba solicitó un viaje en la Central Vieja para trasladarlo a la Central Nueva. Sin embargo, el trabajador del volante se mostró nervioso al responder.

Luego de una revisión conforme a protocolo, se localizaron dos mochilas de lona en color negro, cuyo contenido eran 13 bultos de aproximadamente 50 por 50 centímetros de vegetal verde con las características de la marihuana.

Por lo anterior, se solicitó mando un conducción al Ministerio Público, quien determinó poner a su disposición al propietario de las mochilas, es decir el pasajero, quien se identificó como Iker “N”, de 22 años.

  

Noticias

Balean a un hombre afuera de su casa, en la colonia Magaña

Durante la noche, los habitantes de la colonia Magaña reportaron a los números de emergencia detonaciones provenientes de un arma de fuego, sobre el cruce de las calles África y Ramos Arizpe pertenecientes al municipio de Guadalajara. Tras el arribó de las autoridades correspondientes, localizaron inconsciente y sobre la acera a un hombre de aproximadamente […]

Asesinatos

A bordo de su vehículo, acribillan a hombre en colonia Magaña, Guadalajara

A bordo de un Chevy con color negro, fue acribillado un hombre sobre la calle Rafael Delgado y avenida Revolución en la colonia Magaña, en el municipio de Guadalajara. Testigos en el lugar mencionaron que una motocicleta se le emparejó al vehículo y le realizó al menos seis disparos. Al escuchar las detonaciones llamaron al […]