Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Confirman localización sin vida de la maestra Cristina

Se confirmó la localización sin vida de la maestra de secundaria, Cristina S., quien desapareció el pasado 20 de diciembre de 2020 tras salir a caminar a un parque frente a su casa en Camichines II, de San Pedro Tlaquepaque.

La Fiscal Especial en Personas Desaparecidas, Blanca Jacquelin Trujillo Cuevas confirmó que fue localizado el cuerpo sin vida de Cristina S., en una brecha que conduce al municipio de Tepatitlán, Jalisco.

“Se ordenaron todos los dictámenes correspondientes debido a que la víctima se encontraba en estado de descomposición y fue recientemente que se recibió el dictamen de genética forense que arriba a la conclusión de que se trata de Cristina, una mujer que estaba en calidad de desaparecida y de la cual ya teníamos meses trabajando en su búsqueda y localización y pues gracias a los dictámenes periciales nos percatamos que se trata de ella”.

Sobre la localización del cuerpo se informó el pasado martes 12 de mayo a través de la Comisión de Búsqueda; Trujillo Cuevas apuntó a que por el crimen no hay personas detenidas y enfatizó en que se trabaja para esclarecer los hechos.

Desde el momento de su desaparición familiares, colegas y amigos realizaron y participaron en distintas movilizaciones para demandar a la autoridad la pronta búsqueda y localización de Cristina S., en conjunto estuvieron trabajando para acelerar y dar con su paradero.

Con relación al caso del menor de 11 años de edad, Bryan Axel Pérez Barragán desaparecido el pasado 9 de mayo de 2021 en la colonia Rancho de la Cruz, en Tonalá, Jalisco, Trujillo Cuevas apuntó a que permanece activa la alerta y que se trabaja en coordinación con municipios.

Con información de Tráfico ZMG / Isela Ibarra


Te puede interesar: Bajo reserva avances del caso de los hermanos González Moreno

Noticias

Por desaparición y feminicidio vinculan a pareja de maestra Cristina

Por desaparición cometida por particulares y feminicidio fue vinculado Daniel Alejandro “N”, quien fuera pareja de la maestra, Cristiana Sánchez González. Como medida cautelar se le dictó un año de prisión preventiva oficiosa así lo informó la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco. El pasado 19 de diciembre de 2020 se presentó una denuncia por desaparición […]

Noticias

Detienen a pareja de la maestra Cristina, podría estar implicado en su muerte

Detuvieron a Daniel Alejandro “N”, pareja de la maestra Cristina Sánchez González quien podría estar implicado su desaparición y muerte. Personal de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco complementó una orden de aprehensión en contra del hombre luego de que obtuvieron datos de prueba de su posible participación. El pasado 19 de diciembre de 2020 […]

You cannot copy content of this page